• Regístrate
Estás leyendo: Trump pelea con reportero de CNN durante conferencia
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:57 Hoy

Trump pelea con reportero de CNN durante conferencia

"No te voy a dar una pregunta, tú eres noticias falsas", dijo Trump a un reportero de CNN, luego de que la televisora publicó un informe de inteligencia sobre los nexos de Trump con Rusia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

"No te voy a dar una pregunta, tú eres noticias falsas", dijo el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, al rechazar una pregunta de un reportero de CNN.

La cadena de televisión fue uno de los medios que difundió un presunto informe de inteligencia que detalla las prácticas sexuales y empresariales de Trump, algo que el magnate rechazó y calificó como información falsa.

En la primera conferencia de prensa de Trump en el 2017, el corresponsal de la televisora en Washington solicitó una pregunta; sin embargo, Trump dijo que no le daría la palabra a él ni a su organización.

-¿Puede darnos una pregunta?

- No te voy a dar una pregunta a ti ni a tu organización, respondió Trump.

Ante la insistencia del reportero, Trump le pidió que se callara y le dijo "no seas grosero, tú eres noticas falsas".

En el evento, el empresario dijo que en la sala había gente que difundía información falsa y a quienes les recomendaba mejorar sus prácticas éticas.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.