• Regístrate
Estás leyendo: Trump olvida la letra de 'God Bless América'
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:14 Hoy

Trump olvida la letra de 'God Bless América'

En un evento patriótico en la Casa Blanca el mandatario no supo la letra completa de la famosa canción.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, olvidó la letra de God Bless America durante un acto patriótico en la Casa Blanca

El Coro del Ejército y la banda del Cuerpo de Marines de Estados Unidos pusieron la banda sonora del acto de "celebración de EU", en el que participaron aficionados de los Eagles de Filadelfia que pretendían ver a sus ídolos en la mansión presidencial.

Durante el evento, los marines y el presidente entonaron la patriótica canción de God Bless América, sin embargo, Trump no se supo la letra completa.


En un video captado por medios estadunidenses muestra cómo el mandatario enmudece en algunas estrofas de la famosa canción y se limita sólo a hacer movimientos con la cabeza.

Después de pedir a los presentes que cantasen con él la canción patriótica America the Beautiful y el himno nacional, el presidente lanzó varios mensajes patrios.

"Queremos a nuestro país, respetamos nuestra bandera y nos levantamos orgullosamente cuando suena el himno nacional", dijo Trump al iniciar su breve discurso en el Jardín Sur de la Casa Blanca ante los seguidores del campeón de la NFL.

Ese corto mensaje fue un dardo a los jugadores de la NFL que se arrodillaron o cruzaron los brazos en la última temporada durante el himno nacional, que siempre suena antes de los partidos, para protestar por la violencia policial en contra de los afroamericanos.

Trump organizó hoy un acto patriótico en la Casa Blanca después de cancelar la recepción a los campeones de la liga profesional de futbol americano (NFL), los Eagles de Filadelfia, por la negativa de muchos jugadores a asistir.

La mayoría de la comitiva del equipo convocado para participar en el acto presidencial optó por no hacerlo, por lo que Trump cambió los planes y celebró un acto de demostración de respeto a la bandera y al himno estadunidense.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.