• Regístrate
Estás leyendo: Trump 'no le pierde' en su fiesta de cierre de elecciones
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:05 Hoy

Trump 'no le pierde' en su fiesta de cierre de elecciones

Los simpatizantes del magnate deberán pagar entre 7 y 13 dólares por las bebidas en la fiesta republicana en el Hotel Hilton de Manhattan, pues él no invitará los tragos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sin importar el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Donald Trump va a salir ganando con la fiesta que dará en el Hotel Hilton de Manhattan, Nueva York, ya que no habrá barra libre.

TE RECOMENDAMOS: Trump lleva 24 votos electorales; Hillary 3

Por ello, los simpatizantes del magnate deberán tener lista la cartera por si les da sed en la fiesta que organizó el equipo de campaña del candidato republicano.

La bebida con licor y la copa de vino costarán 13 dólares, mientras que por la cerveza importada (que muy probablemente sea mexicana) pagarán 11 dólares y 10 por la estadunidense.

Y si alguien no quiere tomar alcohol, tendrá que desembolsar 7 dólares por refresco o agua embotellada.

Eduardo Suárez, reportero de la cadena Univisión que está en el Hotel Hilton, publicó en su cuenta de Twitter la lista de precios de la fiesta republicana. Y sí, Trump no le pierde.

Sin duda la noticia de la noche: NO hay barra libre en el evento de Trump. Estos son los precios de las bebidas pic.twitter.com/CONvtgvbqd

— eduardosuarez (@eduardosuarez) 8 de noviembre de 2016

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.