• Regístrate
Estás leyendo: ¿Trump contra musulmanes? Da retuit a videos anti Islam
Comparte esta noticia

¿Trump contra musulmanes? Da retuit a videos anti Islam

El presidente de Estados Unidos retuiteó tres videos de la cuenta de una legisladora británica de extrema derecha, quien asegura que los musulmanes son un riesgo para Reino Unido

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que no tiene nada contra los musulmanes; sin embargo, esta mañana retuiteó tres video anti musulmanes de una legisladora británica de extrema derecha.

Trump retuiteó los videos de Jayda Fransen, líder del Partido Británicos Primero, en el cual un supuesto migrante musulmán golpea a un niño con muletas.

En otro video un supuesto musulmán destruye una escultura de la Virgen y en otro más una “turba islamista empuja a un adolescente de la azotea y lo golpea hasta la muerte”.

Fransen contestó en Twitter: “¡Donald Trump, por el mismo, ha retuiteado tres videos y tiene cerca de 44 millones de seguidores!¡Dios te bendiga, Trump!”

El partido Británicos Primero fue fundado en el 2011 por antiguos miembros del partido de extrema derecha del Partido Nacional Británico, y se ha caracterizado por mostrar en las redes sociales lo que la “islamificación” puede hacer en el Reino Unido.

El partido ha impulsado en las elecciones políticas anti-inmigrantes con el fin de combatir la inseguridad y el terrorismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.