• Regístrate
Estás leyendo: Trump: Me esfuerzo mucho para ser amigo de Kim Jong-un
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:04 Hoy

Trump: Me esfuerzo mucho para ser amigo de Kim Jong-un

El presidente de Estados Unidos tuiteó que no entiende los insultos del mandatario norcoreano, aunque mostró su alegría porque China aceptó endurecer las sanciones por el programa de armas nucleares.

Publicidad
Publicidad

Buenas noticias, mundo: hemos estado equivocados. Lo único que Donald Trump ha querido todo este tiempo es ser amigo del mandatario norcoreano Kim Jong-un.

El presidente de Estados Unidos escribió en Twitter que se ha esforzado mucho para cristalizar esa amistad. Incluso se aventuró a decir que algún día podría ser posible.

TE RECOMENDAMOS: Trump es un desequilibrado mental: Norcorea

“¿Por qué Kim Jong-un me insultaría llamándome ‘viejo’, si yo NUNCA lo llamaría ‘bajito y gordo’?”, se quejó Trump.


El tuit de Trump vino un par de horas después de otro, en el cual aseguró que su homólogo chino Xi Jinping aceptó endurecer las sanciones contra Corea del Norte en respuesta al programa prohibido de armas nucleares desarrollado por Pyongyang.

"El presidente Xi de China dijo que incrementará las sanciones" contra Corea del Norte, tuiteó desde Hanoi, última etapa de su gira asiática.



*Con información de AFP


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.