• Regístrate
Estás leyendo: Trump llega al Vaticano, se reunirá con el papa Francisco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:06 Hoy

Trump llega al Vaticano, se reunirá con el papa Francisco

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump partió de Villa Taverna, residencia del embajador de ese país, donde se alojaba la delegación estadounidense.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy al Vaticano para mantener su primera reunión con el papa Francisco, en el que es el primer acto oficial de su gira europea.

Trump partió de Villa Taverna, residencia del embajador de Estados Unidos, donde se alojaba la delegación estadounidense, y llegó al Patio de San Dámaso del Vaticano a las 08:20 hora italiana (06:20 GMT) en medio de fuertes medidas de seguridad y un cortejo presidencial de medio centenar de vehículos.

El presidente llegó acompañado por su esposa, Melania, su hija mayor, Ivanka, y su yerno, Jared Kushner, parte del grupo de doce personas que estará con el papa, y entró en el pequeño Estado a través de la puerta del Perugino tras circular por la Vía de la Conciliazione.

RMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.