• Regístrate
Estás leyendo: Trump llama "enfermos" a autores de explosiones en Texas
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:55 Hoy

Trump llama "enfermos" a autores de explosiones en Texas

La Casa Blanca prometió encontrar a los responsables de los cinco ataques con explosivos registrados en las últimas semanas, pero descartó por ahora un "nexo aparente con el terrorismo".

Publicidad
Publicidad

El o los autores de los ataques con explosivos en Texas son "enfermos" y hay que encontrarlos "lo más rápido posible", dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Los ataques con bombas en Austin son terribles", dijo a periodistas, al calificar a los responsables de "enfermos". "Tenemos que encontrarlos lo antes posible", agregó, luego de que un quinto explosivo estalló en el área de San Antonio, dejando un herido.

TE RECOMENDAMOS: Quinto paquete explota en Texas y deja un herido

La Casa Blanca prometió encontrar a los responsables de los cinco ataques con explosivos registrados en las últimas semanas en Texas, pero descartó por ahora un "nexo aparente con el terrorismo".

"Estamos comprometidos a llevar ante la justicia a los autores de estos actos atroces. No hay un aparente vínculo con el terrorismo en este momento", dijo la secretaria de prensa Sarah Sanders, en la primera reacción pública de la Casa Blanca a los ataques que comenzaron hace 19 días y dejan ya dos muertos y cinco heridos.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.