• Regístrate
Estás leyendo: Reunión Trump-Kim, el 12 de junio a las 9 am en Singapur
Comparte esta noticia

Reunión Trump-Kim, el 12 de junio a las 9 am en Singapur

El encuentro, cancelado por Trump antes de ser reprogramar con la misma fecha y lugar, se centrará en debatir una posible solución a la disputa nuclear norcoreana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La cumbre en Singapur entre el presidente estadunidense, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, comenzará el 12 de junio temprano, anunció la Casa Blanca en lo que es el primer indicio oficial sobre el cronograma del esperado encuentro.

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que los dos líderes se reunirán en la ciudad-estado asiática a las 9:00 hora local, y agregó que Trump recibe informes de seguridad diarios sobre Corea del Norte previo al encuentro.

"Sentimos que las cosas continúan avanzando y que se han hecho buenos avances", afirmó Sanders. "Continuamos preparándonos para la cumbre del presidente".

El encuentro, cancelado por Trump antes de ser vuelto a programar con la misma fecha y lugar, se centrará en debatir una posible solución a la disputa sobre su programa nuclear.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.