• Regístrate
Estás leyendo: Trump insinúa ser más inteligente que Tillerson
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:56 Hoy

Trump insinúa ser más inteligente que Tillerson

El presidente estadunidense consideró que es falso que su secretario de Estado lo haya llamado "idiota" después de reunirse en el Pentágono.

Publicidad
Publicidad

El presidente estadunidense Donald Trump no cree que su secretario de Estado, Rex Tillerson, lo llamara "idiota", pero en caso de que eso fuera cierto advirtió: "Tendremos que comparar los coeficientes de inteligencia. Y puedo decirte quién va a ganar".

TE RECOMENDAMOS: EU está "gobernado por un idiota", dice el Estado Islámico

Tales comentarios fueron hechos por el mandatario durante una entrevista con la revista Forbes.

"Creo que es una noticia falsa", dijo el presidente acerca de una información de la cadena NBC que asegura que Tillerson llamó en privado "idiota" a Trump después de reunirse el 20 de julio en el Pentágono con miembros del equipo de seguridad nacional de la Casa Blanca.

La semana pasada, Trump afirmó tener una "confianza total" en Tillerson y arremetió contra la cadena NBC por haberse "inventado" la citada información.

Por su parte, Tillerson compareció ante la prensa para negar que haya pensado "nunca" en dimitir y defender su relación con Trump.

TE RECOMENDAMOS: Trump es idiota y sus votantes racistas: Residente

Tillerson no quiso comentar si es cierto que insultó a Trump, por considerar que se trata de una cuestión "insustancial", pero su portavoz, Heather Nauert, declaró que el secretario de Estado no usa "ese tipo de lenguaje para hablar sobre el presidente de Estados Unidos" ni "sobre nadie".

Trump y Tillerson ya hablaron por teléfono la semana pasada y hoy mantendrán un almuerzo en la Casa Blanca acompañados por el secretario de Defensa, James Mattis.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.