• Regístrate
Estás leyendo: Trump esquiva, Hillary pierde oportunidad del nocaut
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:35 Hoy

Trump esquiva, Hillary pierde oportunidad del nocaut

Un sondeo realizado por CNN indica que Hillary ganó el debate con 57 por ciento, mientras que Trump obtiene 34 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton ganó el segundo debate presidencial contra su rival republicano Donald Trump, aunque por menor diferencia que el primero, de acuerdo con un sondeo de la cadena CNN.

Un 57 por ciento de las personas que vieron el segundo debate, realizado con estilo de asamblea comunitaria, consideró que Clinton ganó el debate, mientras que 34 por ciento dio la victoria al magnate inmobiliario.

Por comparación, en el primer debate, realizado el 26 de septiembre, Clinton ganó por una diferencia de 62 por ciento contra 27 por ciento para Trump, según la televisora.

El nuevo sondeo mostró que Trump rebasó las expectativas del 63 por ciento de los votantes que vieron el debate, mientras que 21 por ciento consideró que estuvo peor de lo esperado.

En el caso de Clinton, 39 por ciento estimó que la ex secretaria de Estado tuvo un mejor desempeño de lo esperado, en tanto que 26 por ciento se mostró decepcionado de su actuación en el debate.

Clinton y Trump tendrán oportunidad de medirse nuevamente en un tercero y último debate, programado para el 19 de octubre en Las Vegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.