• Regístrate
Estás leyendo: Trump dice que luchará por Connecticut, feudo demócrata
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 01:07 Hoy

Trump dice que luchará por Connecticut, feudo demócrata

La campaña en Connecticut llama la atención a muchos republicanos nerviosos por el descenso del empresario en las encuestas en una serie de estados y circunscripciones en disputa claves.

Publicidad
Publicidad

El mensaje de los republicanos no cala en Connecticut desde que George H.W. Bush ganó el estado en 1988. No importa, Donald Trump se comprometió el sábado a luchar por el feudo demócrata.

Trump dijo a los asistentes a un acto de campaña en un gimnasio de Fairfield que está haciendo "una gran apuesta" por Connecticut.

Pero la campaña en Connecticut llama la atención a muchos republicanos nerviosos por el descenso del empresario en las encuestas en una serie de estados y circunscripciones en disputa claves — e incluso en zonas tradicionalmente republicanas.

La adinerada costa sur de Connecticut, con habituales de los suburbios de la ciudad de Nueva York, es desde hace tiempo un terreno propicio para recaudar fondos y Trump celebró un evento de este tipo cerca antes del acto de campaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.