• Regístrate
Estás leyendo: A Trump no le conviene desalineación de republicanos: Larry Rubin
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:13 Hoy

A Trump no le conviene desalineación de republicanos: Larry Rubin

El representante de los republicanos en México dijo que si el Congreso no apoya al presidente de EU es porque un senador no puede ir "contra lo que piensa su población por más republicano que sea".
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, dijo que ni al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ni al Partido Republicano les conviene una desalineación en las filas del partido, por lo que buscarán unificarse para las elecciones de 2018.

"Vamos a ver en los próximos meses y más por una necesidad del mismo partido de unificar las filas para las votaciones del 2018 en Estados Unidos, que no va a haber una desalineación que no le conviene al partido y tampoco le conviene al presidente", puntualizó en entrevista con Ana Francisca para Despierta.

Rubin explicó que las diferencias en el Congreso tienen que ver con lo que piensa la población y no representan una falta de apoyo por parte de los republicanos al presidente estadunidense.

"Lo más importante es lo que piensa la población y un senador o un representante no puede votar en contra de lo que piensa su población por mas republicano que sea. Creo que lo que falta aquí es comunicarle a la gente el cómo los está perjudicando el Obamacare", enfatizó.

Dijo que la idea es que las reformas que para las reformas que faltan de pasar por el Congreso, haya mucha cohesión, así como comunicarle a los votantes la relevancia de las mismas.

"Faltan muchas reformas por pasar la reforma de impuestos, el presupuesto, la reforma migratoria", señaló.

TLCAN

Respecto a las negociaciones del TLCAN, el representante republicano dijo que lo importante es que son de interés para las tres naciones, porque todas se han visto beneficiadas.

"El 16 de agosto, el día que inician estas negociaciones va a ser muy positivo...no van a empezar de cero porque los altos funcionarios de los tres países han estado en contacto", explicó.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.