• Regístrate
Estás leyendo: Trump contradice a medios con foto de investidura
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:03 Hoy

Trump contradice a medios con foto de investidura

El presidente compartió una fotografía de su ceremonia de juramento y dijo que la colgará en la sala de prensa de la Casa Blanca, pese a que fue fechada el 21 de enero y no el 20.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como respuesta a las estimaciones que los medios hicieron sobre la cantidad de asistentes a la investidura de Donald Trump, el presidente de Estados Unidos compartió hoy, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía panorámica de su ceremonia de juramento.

"Una foto entregada ayer que se mostrará en la superior/inferior sala de prensa. ¡Gracias Abbas!", escribió el mandatario.

A photo delivered yesterday that will be displayed in the upper/lower press hall. Thank you Abbas! pic.twitter.com/Uzp0ivvRp0

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de enero de 2017

El presidente republicano también agradeció al fotógrafo Abbas Shirmohammadi por la panorámica y dijo que la fotografía estará colgada en la sala de prensa de la Casa Blanca.

La fotografía ha sido criticada por estar mal fechada; sin embargo, el magnate no ha hecho declaraciones al respecto.

Donald Trump enfrenta duras críticas tras acusar a los medios de menospreciar la cantidad de asistentes a su investidura, un día después de que millones de estadunidenses salieran a las calles a protestar en su contra.

Su vocero Sean Spicer también criticó con vehemencia a los medios, en lo que fue el primer día completo de Trump como presidente, acusando a los periodistas de mentir sobre la estimación de la cantidad de personas que asistieron a su ceremonia de juramento.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.