• Regístrate
Estás leyendo: Trump cierra gira en Reino Unido jugando golf en Escocia
Comparte esta noticia

Trump cierra gira en Reino Unido jugando golf en Escocia

El presidente de EU llegó ayer a su complejo hotelero de Turnberry, ubicado en la costa suroeste de Ayrshire, de donde es originaria su madre, "para dos días de reuniones, llamadas y golf".
Publicidad
Publicidad

Donald Trump concluye su visita a Reino Unido jugando golf durante una estancia privada en su lujoso complejo hotelero de Turnberry, en Escocia, de donde es originaria su madre, Anne MacLeod.


"Estaré en el Trump Turnberry para dos días de reuniones, llamadas y, espero, de golf - ¡mi principal forma de ejercicio!", tuiteó esta mañana el presidente estadunidense, que llegó el viernes por la noche a Escocia.

"El tiempo es magnífico, y este lugar es increíble", agregó.

Rodeado de fuertes medidas de seguridad, que no impidieron a manifestantes protestar en contra del mandatario en la inmediaciones del lugar, Trump paseó con el carro de golf por el campo, ubicado frente a la costa suroeste de Ayrshire, luciendo una gorra blanca.

El presidente estadunidense y la primera dama, Melania Trump, se trasladaron ayer por la tarde hasta la ciudad escocesa de Glasgow, después de completar su agenda oficial en su primer viaje al Reino Unido.


Ayer, Trump se reunió con la primera ministra británica, Theresa May, para pactar un acuerdo comercial tras el "brexit", y, posteriormente, tomó el té con la reina Isabel II.

La última visita del mandatario estadunidense a Escocia fue en junio de 2016, cuando era candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca y justo un día después de que el Reino Unido realizó las votaciones para salir de la Unión Europea, una decisión que Trump celebró.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.