• Regístrate
Estás leyendo: Trump acusa de ilegal audio sobre pago a ex modelo
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:47 Hoy

Trump acusa de ilegal audio sobre pago a ex modelo

El presidente estadunidense dijo que es inconcebible que el gobierno allanara la oficina de su ex abogado Michael Cohen, pero es "totalmente inédito" que éste grabe a clientes sin permiso.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que es "totalmente inédito" y "quizás ilegal" haber sido grabado sin su consentimiento por su ex abogado Michael Cohen, cuando habló de pagarle a una ex modelo de Playboy, quien dijo haber tenido relaciones con el mandatario. 

"Es inconcebible que el gobierno allane la oficina de un abogado, pero es más inconcebible que un abogado grabe a un cliente, totalmente inédito y quizás ilegal", denunció Trump en Twitter.

"Lo bueno es que su presidente no hizo nada malo", añadió. 


Ayer, el diario The New York Times informó que el FBI obtuvo la grabación en abril, tras allanar la oficina de Cohen. 

En el audio con duración de dos minutos, presuntamente se escucha a Trump hablar con el abogado sobre pagarle a la ex modelo Karen McDougal, dos meses antes de haber sido electo presidente en 2016. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.