• Regístrate
Estás leyendo: Trump explota contra reporteros en conferencia
Comparte esta noticia

Trump explota contra reporteros en conferencia

El mandatario arremetió contra los reporteros durante la conferencia de prensa sobre los resultados de las legislativas; los mandó a sentar y llamó ‘persona terrible’ a periodista de CNN.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se enfrentó hoy con Jim Acosta, periodista de CNN, en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como "el enemigo del pueblo". 

"Deja el micrófono... Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un borde, una persona terrible", dijo el mandatario, que volvió a referirse a los medios como "el enemigo del pueblo. 

El presidente pidió al periodista que le deje gobernar el país y le solicitó que dejara pasar el turno a otro compañero en el enésimo enfrentamiento con un profesional de esta cadena de televisión. 


La relación entre el mandatario y la prensa ha sido tensa debido a los constantes ataques del republicano y de tacharlos de dar noticias falsas desde que asumió la presidencia.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.