Tiroteo en Texas deja al menos nueve muertos

El enfrentamiento entre dos grupos de motociclistas rivales ocurrió al medio día en un restaurante de Waco; se desconoce el número de personas que resultaron heridas.

Texas, Estados Unidos

Al menos nueve personas murieron hoy en un tiroteo entre dos grupos de motociclistas rivales en un restaurante en el centro de Texas, lo que obligó a comensales y empleados a buscar resguardo, informó la policía.

El sargento W. Patrick Swanton de la policía de Waco dijo a medios locales que además de los muertos, muchas personas resultaron heridas en el tiroteo ocurrido poco después del mediodía en el restaurante Twin Peaks, adyacente a la carretera Interestatal 35.

Se desconoce la gravedad de las lesiones de las personas que resultaron heridas, así como tampoco se sabe si entre los heridos se encuentran terceras personas que se hallaban en el restaurante al momento del enfrentamiento.

Swanton agregó que las autoridades están preocupadas de que los participantes en el tiroteo se trasladen a otras partes de la ciudad para continuar la confrontación.

El sargento dijo al periódico Waco Tribune-Herald que la policía estaba vigilando una reunión entre los dos grupos cuando se desató el enfrentamiento.