Tiroteo en un campus universitario de Florida deja tres heridos

Según la versión policial, el incidente se desencadenó a raíz de un altercado provocado por dos hombres que llegaron al campus de la Universidad Bethune-Cookman

Washington

Tres personas resultaron heridas y dos fueron detenidas tras un tiroteo en el campus de la Universidad Bethune-Cookman este lunes por la noche en Daytona Beach (Florida), informaron medios locales.

Ninguno de los heridos corre peligro de muerte y por el momento solo se sabe que son varones, aunque no ha trascendido si son estudiantes del centro.

Según la versión policial, el tiroteo se desencadenó a raíz de un altercado provocado por dos hombres que llegaron al centro en un vehículo.

Uno de ellos disparó un arma al menos en seis ocasiones.

Aunque la investigación sigue en marcha, los agentes consideran que los heridos no estuvieron involucrados en la disputa.

Una de las víctimas recibió atención en el campus, mientras que los otros dos fueron trasladados al Halifax Health Medical Center.

La Policía detuvo a dos varones sospechosos de ser autores del suceso, pero por el momento no se conocen más detalles al respecto.