Sospechoso de asesinato de periodistas se mató

Autoridades de Virginia informaron que el sospechoso de atacar a dos periodistas, murió por una herida que se causó él mismo. 

Virginia

Vester Flanagan, sospechoso de matar a dos periodistas durante una transmisión en vivo de televisión murió por una herida de bala que él mismo se causó.

En conferencia de prensa, autoridades de Virginia dieron a conocer que tras una persecución, el hombre perdió el control del vehículo en el que huía y al acercarse, los uniformados se dieron cuenta de que tenía una herida.

"El sospechoso (de ser el autor de) de los disparos murió en el hospital de Fairfax Inova, en el norte del estado de Virginia, como consecuencia de una herida de bala que él mismo se infligió", declaró el sherif del condado de Franklin, Bill Overton.

Overton dijo que se desconocían los motivos de los asesinatos de los periodistas del canal WDBJ, una filial de CBS en Roanoke, y que la investigación sería larga.

La mañana de este miércoles la reportera, Alison Parker, y el camarógrafo, Adam Ward, murieron por disparos de arma de fuego cuando realizaban una transmisión en vivo para el canal de televisión WDBJ-TV (afiliada a CBS).