Tiroteo deja dos heridos en zona turística de Barcelona

Dos personas resultaron heridas por el tiroteo ocurrido en un hotel de la Rambla de Barcelona, una de las zonas turísticas más importantes de la capital catalana.
Un oficial de policía hace guardia en la entrada del  hotel, donde se suscitó el tiroteo en la Rambla.
Un oficial de policía hace guardia en la entrada del hotel, donde se suscitó el tiroteo en la Rambla. (AP)

Barcelona

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en la Rambla de Barcelona, una de las principales zonas turísticas de la capital catalana, en el noreste de España, por lo que la policía busca a los agresores.

De acuerdo con fuentes policiales, el tiroteo se registró en las inmediaciones de uno de los hoteles en la Rambla, lo que causó que paseantes y consumidores de terrazas de cafeterías se tiraran al suelo una vez que se escucharon los disparos.

Una agente de la policía regional dijo que dos personas estaban en la puerta de un hotel cuando llegó el agresor y les disparó, hiriendo a uno de ellos.

Los heridos intentaron ocultarse en el hotel, pero volvieron a salir y uno de ellos se internó en una tienda de ropa y el otro en un edificio de viviendas, pero tras ser localizados por la policía fueron enviados a un hospital.

La policía local investiga los sucesos, con las declaraciones de los propios heridos y testigos, así como para dar con el paradero del agresor o agresores.