Pandilleros mueren baleados durante audicencia en Moscú

Los pandilleros eran juzgados por robo y asesinato; los disparos se dieron después de que uno de ellos le quitara el arma a un policía para intentar fugarse del edificio judicial.
La prensa local ha apodado a los procesados “La Pandilla Grand Theft Auto" por el popular videojuego. Se les acusa de sembrar el terror en las autopistas de Moscú durante el 2014
La prensa local ha apodado a los procesados “La Pandilla Grand Theft Auto" por el popular videojuego. Se les acusa de sembrar el terror en las autopistas de Moscú durante el 2014 (Especial)

Moscú

Tres miembros de una banda murieron y otros dos resultaron heridos graves en un tiroteo en un tribunal de Moscú, Rusia en el que eran juzgados por 17 cargos de asesinato y asaltos a mano armada, informaron las autoridades rusas.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian arresto de menores por sospecha de pandillerismo en NY

Los cinco recibieron los disparos después de que uno de ellos le quitara un arma a un policía para intentar fugarse del tribunal en el que se veía la causa.

El departamento de salud del distrito capital informó que un hombre de 45 años y una mujer de 40 fueron llevados a un hospital con heridas de bala, según agencias de noticias rusas.

Resultaron heridos un guardia y un funcionario del tribunal, dijo un abogado citado por las agencias.

El incidente, dijeron las autoridades, ocurrió durante una audiencia a esta pandilla de nueve personas acusadas de matar a más de una docena de conductores.

TE RECOMENDAMOS: Disturbios en correccional de Guatemala dejan dos muertos

La prensa local ha apodado a los procesados “La Pandilla Grand Theft Auto" por el popular videojuego. Se les acusa de sembrar el terror en las autopistas de Moscú durante el 2014, colocando pinchos en las vías, sacando a los conductores a la fuerza y matándolos a tiros.

Los nueve hombres, todos del Asia Central, son acusados de 17 asesinatos y dos intentos de asesinato.