• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo en Toronto deja 9 heridos; el atacante murió
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:34 Hoy

Tiroteo en Toronto deja 9 heridos; el atacante murió

Un hombre disparó contra varias personas en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Al menos nueve personas resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo masivo en Toronto, y el atacante murió en el lugar, informaron las autoridades locales.

En la avenida Dandforth y avenida Logan, la policía respondió a una llamada a las 10 de la noche, el domingo 22 de julio, 2018. Nueve personas recibieron impactos de bala. El atacante está muerto.


El suceso se produjo en un restaurante en el barrio de Riverdale de Toronto.

La policía informó que el atacante está muerto y entre los heridos hay una niña pequeña y aún se desconoce la condición de las víctimas.

Nueve víctimas. La condición de las víctimas aún no se conoce. Una niña pequeña es parte de las nueve víctimas. Estas nueve víctimas no incluye al atacante, quien está muerto.


Los testigos explicaron que habían escuchado cerca de una veintena de disparos, y que rápidamente se había desplazado a la zona un gran dispositivo médico y de seguridad.

Permanezcamos juntos Toronto. Este problema de armas está fuera de nuestras manos. Yo no tendría porqué esconderme bajo mi mesa después de un tiroteo afuera de mi restaurante en Danforth.



Mi tarde iba bien hasta que escuché tiros afuera de mi casa en Danforth. ¡Qué miedo! La violencia por armas en Toronto es una locura.



Televisoras locales mostraron imágenes de las zonas de Danforth y Logan, el barrio griego de Toronto, donde se registró el tiroteo múltiple, mientras que el Servicio de Paramédicos apuntaba que entre los diez heridos figuraba posiblemente un menor de edad. 

Testigos del lugar informaron haber escuchado entre 10 y 20 disparos, y que luego vieron varias personas tiradas en el piso, en las afueras de los restaurantes Greektown y Christina, cuyos alrededores fueron acordonados por las autoridades. 

En meses recientes, Toronto ha sido escenario de incidentes de violencia, ataques de pandillas o amenazas de presunto corte terrorista, por lo que se ha registrado un aumento de la presencia policial en las calles. 

La televisora CBC reportaba que ya no había actividad por parte del atacante.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.