• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo en iglesia de Tennessee deja al menos un muerto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:47 Hoy

Tiroteo en iglesia de Tennessee deja al menos un muerto

La policía recibió llamadas de múltiples disparos contra asistentes a la Iglesia de Cristo de la Capilla Burnette; los disparos también dejaron 8 heridos.


Publicidad
Publicidad

Al menos una persona falleció y ocho más resultaron heridas en un tiroteo registrado en una iglesia de Nashville, en el estado estadunidense de Tennessee, reportaron autoridades locales.

El agresor estaría entre los heridos, según el Departamento de Bomberos de Nashville, sobre el incidente que se registró alrededor de las 11:15 horas locales (15:15 GMT) en una iglesia de Antioquia.

La policía comenzó a recibir llamadas por el reporte de múltiples disparos contra asistentes a la Iglesia de Cristo de la Capilla Burnette, según un vocero policial, que indicó que el tiroteo se prolongó por varios minutos.

Joseph Pleasant, portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, confirmó que por lo menos seis a ocho personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Centro Médico Vanderbilt.

En un tuit de la cuenta del Departamento de Bomberos de Nashville, las autoridades dijeron que el agresor estaba entre las personas que recibían tratamiento por lesiones.

Todos los heridos, en su mayoría adultos mayores, han sido llevados a hospitales de la zona, sin que aún se precise la gravedad de sus heridas, según el Departamento de Bomberos.

La iglesia, que tiene un servicio semanal a las 10:00 horas, se encuentra en el 3890 Pin Hook Road. El área alrededor de la iglesia fue cerrada, mientras que la policía continúa con su investigación.

Las causas del tiroteo aún se desconocen al tiempo que las autoridades policiacas continúan con la investigación sobre el incidente.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.