• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja dos heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:00 Hoy

Tiroteo en escuela de Los Ángeles deja dos heridos

La policía informó que detuvo a una estudiante como sospechosa de abrir fuego contra sus compañeros en una secundaria en el distrito de Westlake.

Publicidad
Publicidad

La policía de Los Ángeles informó que detuvo a una estudiante como sospechosa de un tiroteo que dejó dos alumnos heridos en una escuela en la ciudad californiana.

El tiroteo tuvo lugar dentro de un aula de la escuela Sal Castro Middle School en el distrito de Westlake, situado al oeste del centro de Los Ángeles.

Un chico y una chica de 15 años, fueron heridos por las balas en la cabeza y en la muñeca. La policía dijo que en total había cinco personas heridas, pero tres de ellas con lesiones no causadas por el tiroteo.

TE RECOMENDAMOS: Senador de EU propone permitir armas en escuelas

Las imágenes de las televisiones locales mostraron imágenes de las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la instalación.


gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.