• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo en Australia deja dos muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:32 Hoy

Tiroteo en Australia deja dos muertos

El atacante se suicidó luego de que disparara en un local comercial en Sydney, dejando un saldo de un muerto y dos heridos; la policía investiga las causas del tiroteo.


Publicidad
Publicidad

Una persona murió y dos más resultaron heridas en Australia en un tiroteo registrado en un local comercial del suroeste de Sydney. El atacante se suicidó antes de que la policía tomara el lugar.

"Creemos que falleció de heridas que se produjo él mismo", declaró a la prensa el inspector de detectives Mark Brett, según la emisora australiana ABC.

Policías fuertemente armados entraron en las instalaciones de la empresa, que fabricaba carteles, tras pasar horas desplegados en torno a la fábrica en una zona industrial de Ingleburn, un suburbio situado unos 40 kilómetros al suroeste de Sydney.

La Policía halló el cadáver del agresor, de 33 años de edad, cuando entró en el establecimiento, donde además encontró a tres personas escondidas.

La otra víctima mortal es un australiano de 43 años y los heridos son dos hombres que fueron trasladados al Hospital Liverpool, uno con herida de bala en el hombro y otro en la pierna.

Las autoridades investigan la causa que llevó al agresor a entrar armado con un rifle automático en el local comercial y empezar a disparar, pero creen que el incidente no está vinculado con un acto terrorista islamista.

En diciembre de 2014, el centro financiero de Sídney fue escenario de la toma de una cafetería con rehenes por parte de un autoproclamado clérigo iraní, que acabó con la muerte del secuestrador y dos de los cautivos tras la intervención policial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.