• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo en asilo de EU deja un muerto
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:50 Hoy

Tiroteo en asilo de EU deja un muerto

Una persona que abrió fuego en una residencia del veteranos de guerra en Georgia fue abatido por la policía, mientras que tres agentes resultaron heridos en el incidente.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Al menos tres policías resultaron heridos en la localidad de Locust Grove, en el estado de Georgia, durante un tiroteo en una casa de retiro para veteranos de guerra, en el que el presunto atacante fue abatido.

TE RECOMENDAMOS: Hombre apuñala a asistentes de servicio religioso en Texas

Un alguacil del condado de Henry, donde se encuentra ubicada la localidad donde tuvo lugar el suceso, declaró a los periodistas que dos de los heridos son miembros de su oficina y el tercero es un policía del propio municipio de Locust Grove.

De acuerdo con información divulgada por medios locales, todos los heridos fueron ya trasladados a hospitales cercanos, dos en helicóptero y otro en una ambulancia.

TE RECOMENDAMOS: Tiroteo deja cinco personas muertas en Pensilvania

Más temprano se reportó la presencia de un tirador activo en el estacionamiento de la Georgia War Veterans Nursing Home, sin ambargo poco después de detalló que se trataba de una "situación doméstica".

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.