• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteo deja cuatro muertos en hotel de Texas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 12:57 Hoy

Tiroteo deja cuatro muertos en hotel de Texas

La policía informó que en una habitación fueron encontrados tres personas muertas y la cuarta falleció en el hospital; cree que se trate de un caso de múltiple homicidio y suicidio.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas murieron tras registrarse un tiroteo la madrugada de este lunes en un cuarto de un lujoso hotel en Galveston, en lo que la policía considera se trató de un múltiple homicidio y suicidio.

La policía respondió a una llamada al número de emergencia 911 alrededor de las 04:30 horas de este lunes después de que un huésped del "San Luis Hotel and Resort" informó haber escuchado "estallidos" procedentes de una habitación cercana en el octavo piso, dijo Joshua Schirard, vocero de la policía de Galveston.

TE RECOMENDAMOS: Los tiroteos más mortales en EU en las últimas décadas

Los agentes llegaron a la habitación del hotel para encontrar la puerta cerrada desde adentro. Al entrar, dijo Schirard, los agentes encontraron que cuatro personas habían recibido disparos.

Tres fueron declarados muertos en el lugar y una cuarta víctima murió en el hospital después de haber sido transportada en estado crítico.

La policía cree que se trató de un caso de múltiple homicidio y suicidio, y no están buscando sospechosos, dijo Schirard.

Paul Schultz, vicepresidente de Hospital de la compañía restaurantera "Landry's Inc.", propietaria del hotel, emitió una declaración escrita lamentando los hechos.

"Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares durante este momento difícil. Todavía estamos recopilando información sobre este incidente aislado, sin embargo, parece haber sido un asesinato suicida entre una familia en su habitación", indicó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.