Tiroteo en aeropuerto de Florida deja cinco muertos

El sheriff de Broward confirmó cinco muertos y ocho lesionados en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood. Minutos más tarde, se escucharon más disparos, por lo que la instalación cerró.

Ciudad de México

Un hombre disparó contra las personas que estaban en el Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood de Florida, en Estados Unidos, lo que dejó ocho heridos y cinco muertos.

El incidente ocurrió en la Terminal 2 del lugar. En la cuenta de Twitter de la instalación aeroportuaria dieron a conocer el incidente.

El sheriff de Broward aseguró que hay varios muertos y un detenido.

Minutos más tarde, confirmó que fueron cinco personas las que perdieron la vida y que ocho lesionados fueron trasladados al hospital.

El aeropuerto suspendió sus actividades y pidió que los pasajeros que se comunicaran a sus líneas aéreas para reprogramar sus vuelos.

Algunas personas reportan por medio de Twitter la situación, como el ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer, quien aseguró que ya todo está en calma pero la policía no deja salir a nadie del sitio.

Posteriormente, algunos medios reportaron disparos en la Terminal 1 y realizaron un operativo, en el que buscan a otros sujetos armados.

AFC