Vivimos momentos de terror en Venezuela: Lilian Tintori

La esposa del líder opositor preso Leopoldo López acusó que ella y su equipo han recibido amenazas por parte del gobierno de Maduro, quien quiere intimidar al pueblo para que no salgan a votar.
Lilian Tintori dijo que su marido decidió cesar la protesta luego de que las autoridades electorales anunciaran la fecha de los comicios parlamentarios.
Acusó que ella y su equipo han recibido amenazas por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro. (AP)

Ciudad de México

Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso Leopoldo López, dijo que viven momentos de terror en Venezuela, luego de que ayer fue asesinado a balazos el secretario de Acción Demócrática en Guárico, Luis Manuel Díaz, en una tarima durante un acto de campaña.

Acusó que ella y su equipo han recibido amenazas por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Hemos vivido momentos de terror. Fueron atentados. Nosotros hemos recibido ataques directos del gobierno de Maduro", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula la esposa de Leopoldo López, quien lleva preso año nueve meses.

Tintori, quien estaba en el acto de campaña donde mataron al líder opositor, dijo que ella terminó su discurso, pasó el micrófono y se escucharon 10 ráfagas. "A dos metros de mí quedó el cuerpo. El charco de sangre salpicó. Había niños en el acto, familias que se llenaron de terror. Revisé mi cuerpo porque sentía las balas", dijo.

Indicó que la oposición seguirá luchando por la vida de los venezolanos, "por la libertad de los presos políticos. No vamos a parar"

Dijo que Maduro quiere intimidar al pueblo para que no salga a votar en las próximas elecciones.