• Regístrate
Estás leyendo: Suicida ataca estadio de futbol en Bagdad
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 17:04 Hoy

Suicida ataca estadio de futbol en Bagdad

Autoridades de la localidad de Al Asriya, a 40 kilómetros de Bagdad, informaron que tras un partido de futbol un kamikaze se hizo estallar; el saldo preliminar es de más de 20 muertos. 


Publicidad
Publicidad

Más de 20 personas murieron hoy cuando un kamikaze se hizo explotar en medio de la multitud al cabo de un partido de futbol al sur de Bagdad, informó la policía.

El partido había concluido y "estaban entregando el trofeo a los ganadores cuando el atacante se hizo explotar en medio de la multitud", dijo un capitán de policía del poblado de Al Asriya, cerca de la ciudad de Iskandariya, la cual se encuentra a unos 40 kilómetros de Bagdad.

El jefe de seguridad provincial, Falah al-Khafaji, aseguró que el ataque dejó más de 20 personas muertas y más de 50 heridos, mientras que una fuente hospitalaria precisó que el ataque tuvo lugar hacia las 19:00 (hora local)

El grupo extremista Estado Islámico ha perpetrado una serie de ataques en y cerca de la capital de Irak mientras las fuerzas iraquíes y sus aliados lo combaten en el norte y oeste del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.