• Regístrate
Estás leyendo: Sube a 65 la cifra de muertos en el país tras el sismo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:51 Hoy

Sube a 65 la cifra de muertos en el país tras el sismo

El coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, confirmó que 15 personas han perdido la vida en Chiapas, 4 en Tabasco y 46 en Oaxaca, 37 de ellas en Juchitán, el municipio más afectado.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La cifra de muertos por el sismo de 8.2 grados que sacudió la noche del jueves el centro y sur de la República aumentó a 65.

"Efectivamente, son 65 personas fallecidas de las cuales son 15 en Chiapas, 46 en Oaxaca y 4 en Tabasco", dijo el coordinador de Protección Civil, Luis Felipe Puente, en entrevista para MILENIO.

TE RECOMENDAMOS: Oaxaca y Chiapas, los más golpeados por el sismo

Elementos de la Marina con apoyo de binomios caninos localizaron el cuerpo de un policía municipal que trabajaba como vigilante en el Mercado 5 de Septiembre, el cual se derrumbó durante el sismo .

Juan Jiménez Regalado, de 36 años, tenía 18 años de servicio en el municipio y familiares habían reportado su desaparición desde las primeras horas del jueves.

El funcionario detalló que con el hallazgo de este cuerpo en Oaxaca el número de muertos tan solo en el municipio itsmeño de Juchitán de Zaragoza es de 37.

AER/NERC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.