• Regístrate
Estás leyendo: Spencer Tunick publica fotos de 100 mujeres contra Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:49 Hoy

Spencer Tunick publica fotos de 100 mujeres contra Trump

El fotógrafo Spencer Tunick publicó las fotografías de 100 mujeres que posaron desnudas como parte de la campaña contra Donald Trump,“Everything she says means everything".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El controversial fotógrafo Spencer Tunick dio a conocer junto a la revista "Elle", nuevas fotografías de la campaña “Everything she says means everything”, en la que retrató a 100 mujeres desnudas.

TE RECOMENDAMOS: Spencer Tunick y 100 mujeres protestan contra Trump

La sesión de fotos fue realizada durante la Convención Nacional Repúblicana en Quicken Loans Arena, celebrada en Clevelan en julio pasado y en protesta a la campaña electoral del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En las fotografías se observa a las mujeres posando desnudas y sosteniendo un espejo, con lo que Tunick expresa, "el reflejo para combatir el odio y para hacer una declaración sobre la importancia de la mujer y los derechos de la mujer en la elección presidencial de 2016”, explicó en su página web spencertunick.com.

Con esta campaña, el controversial fotógrafo se suma a la lista de personalidades que rechazan las ideas políticas del magnate republicano.

En la página oficial de la campaña spencertunickcleveland.com, también se puede ver un adelanto del documental de la sesión de fotos, dirigido porJoshua Louis Simon, en el cual las mujeres retratadas dan su testimonio contra las acciones del candidato.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.