• Regístrate
Estás leyendo: Sofocan incendio cerca del aeropuerto de Barcelona
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:04 Hoy

Sofocan incendio cerca del aeropuerto de Barcelona

Autoridades españolas dijeron que no hubo heridos, pero que por seguridad tuvieron que cerrar una de las 3 pistas de aterrizaje. Al lugar llegaron los bomberos, una ambulancia y un helicóptero.

Publicidad
Publicidad

Elementos del cuerpo de bomberos de Barcelona sofocaron un incendio que afectó un terreno con mucha vegetación cerca de El Prat, aeropuerto internacional de esa ciudad española.

El equipo de rescate, integrado por cuatro camiones de bomberos, una ambulancia y un helicóptero, logró extinguir el incendio tras varias horas de trabajos.

A través de redes sociales circularon imágenes que muestran las columnas de humo negro que se elevaban detrás de la terminal aérea.

Los controladores aéreos, a través de su cuenta de Twitter, informaron que una de las tres pistas de aterrizaje fue cerrada, causando retrasos para los pasajeros.

La causa del incendio no está clara pero las autoridades descartaron que haya víctimas.

El incendio se produjo un día después de que un terrorista atropelló a un grupo de peatones en las Ramblas y dejó 14 muertos, así como un centenar de heridos.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.