• Regístrate
Estás leyendo: Sitios que debes conocer si te gusta viajar por el mundo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:04 Hoy

Sitios que debes conocer si te gusta viajar por el mundo

Si eres una de las personas que tiene como propósito conocer diferentes culturas alrededor del mundo, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar estas ciudades.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Si uno de tus propósitos para este año fue viajar y no lo has podido cumplir, aún tienes unos meses para hacer tus maletas y planear una nueva aventura fuera del país.

Para eso, te damos algunas sugerencias sobre lugares donde podrás relajarte, aprender y disfrutar de nuevas experiencias ya sea en solitario o con tus amigos o familia.

Niagara Falls, Canadá

La mayor parte de las Cataratas de Niágara están localizadas en Estados Unidos, pero una pequeña parte se ubica en Ontario, Canadá. en esta región, los visitantes pueden viajar en lancha y conocer de cerca las cascadas.

Para ver las Cataratas de forma panorámica, es recomendable observarlas desde el teleférico Spanish Whirlpool Aerocar.

Por las noches, y hasta octubre, los turistas pueden disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales y conciertos.


SwaSwara, India

Una de las razones por las que los viajeros eligen visitar este país asiático es para relajarse o realizar un retiro espiritual. En India existen muchos lugares donde se pueden llevar a cabo estos planes, pero uno de los más bellos y exclusivos es SwaSwara.

Este sitio turístico ofrece actividades como yoga y puedes hacer un retiro donde sanarás tu mente y tu cuerpo en pocos días.


Nápoles, Italia

Esta ciudad ubicada en el sur de Italia, es conocido por su gastronomía y sitios turísticos. Una de las cosas que los distinguen son las pizzas Margarita y Marinara.

Algunos de los lugares que debes visitar durante tu estadía son las ruinas de Pompeya, los castillos del Huevo, Capuano y Real de Nápoles. En la imagen se muestra el Coliseo de Pompeya.

Kamakura, Japón

El país que será sede de los Juegos Olímpicos 2020 es uno de los más visitados y añorados por los turistas. Además de ciudades como Tokio, hay sitios donde puedes aprender sobre la historia del país y, además, relajarte.

Uno de ellos es Kamakura. Esta región fue el centro político de Japón de 1192 hasta el siglo XIV. Posteriormente, se convirtió en una de las ciudades con más centros históricos y templos, como el ubicado en Hasedera o la estatua del Gran Buda.

Punta del Este, Uruguay

Es uno de los países más pequeños de Sudamérica, pero no por ello deja de tener gran relevancia para los amantes de recorrer el mundo. Además de tener grandes edificaciones y sitios importantes como el Estadio Centenario, cuenta con bellos sirtios naturales, como Punta del Este.

Esta playa es la más importante de la región, ya que sus visitantes suelen ser empresarios y políticos de todo el mundo.

Y a ti, ¿a dónde te gustaría viajar?

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.