• Regístrate
Estás leyendo: Si quisiera despedir a Mueller ya lo habría hecho: Trump
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:30 Hoy

Si quisiera despedir a Mueller ya lo habría hecho: Trump

El presidente de EU arremetió contra el diario 'The New York Times', luego de que publicara que el mandatario dijo en diciembre que debía cerrarse la investigación del fiscal sobre la trama rusa.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que "si quisiera despedir" al fiscal especial Robert Mueller, "ya lo habría hecho".

El mandatario arremetió una vez más contra el diario estadunidense The New York Times, el cual publicó el martes que a principios de diciembre, Trump, "furioso por las noticias sobre una nueva ronda de citaciones" de la oficina de Mueller, dijo que debía cerrarse la investigación que realiza sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones de 2016.

TE RECOMENDAMOS: Trump cree que tiene el poder para despedir a Mueller

"Si quisiera despedir a Robert Mueller en diciembre, según informa el fallido New York Times, lo habría despedido. ¡Sólo más noticias falsas de un periódico parcial!", escribió Trump en Twitter.

También el martes, la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el presidente de Estados Unidos cree tener el poder de despedir al fiscal especial.

"Nos han señalado que el presidente ciertamente tiene el poder de tomar esa decisión", dijo Sanders al ser cuestionada sobre si Mueller podría ser despedido.

TE RECOMENDAMOS: Mueller estudia nexo entre Trump y Cambridge Analytica

Ayer, Mueller pidió que se cite a declarar a 35 testigos en el juicio al ex jefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, que se celebrará el 10 de julio.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.