• Regístrate
Estás leyendo: Si a migrantes se les dice "¡fuera!", deben irse: Trump
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:36 Hoy

Si a migrantes se les dice "¡fuera!", deben irse: Trump

El presidente de EU criticó una vez más la ley migratoria de su país e hizo un llamado al Congreso para aprobar una nueva normativa "inteligente, rápida y razonable".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si a los migrantes se les dice "fuera" antes de entrar a Estados Unidos, ellos deben irse, afirmó el presidente Donald Trump a la vez que llamó al Congreso de su país a pasar cuanto antes una ley de migración "razonable".

En una serie de tuits matutinos, Trump reiteró lo que ha dicho en las últimas semanas, que en la frontera con México se ha realizado un "gran trabajo" al evitar que más migrantes lleguen a Estados Unidos, pero dijo que las leyes actuales "son disparatadas".

Afirmó que mientras a los migrantes que busquen pasar sin permiso a Estados Unidos se les debe decir "fuera", como si estuvieran parados frente al jardín de una casa, y por eso deben irse.

En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Trump también aprovechó para criticar una vez más que la actual ley migratoria dicta que deben contratarse más jueces para realizar los juicio.

El congreso debe pasar ya una ley de migración inteligente, rápida y razonable. Se está haciendo un gran trabajo con la aplicación de la ley en la frontera, pero las leyes con las que se obliga a trabajar ahí son disparatadas. A la gente, con o sin niños, que entra al país, se les debe decir que se vayan de nuestro país o serán forzados a enfrentar un largo y costoso juicio. Díganle a la gente "FUERA" y ellos deben irse, como si estuvieran paradas frente a tu jardín delantero. Contratar cientos de "jueces"no funcionará y no es aceptable, ¡somos el único país en el mundo que hace eso!





ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.