Servicio Secreto saca a Trump de un mitin en Nevada

Elementos del Servicio Secreto retiraron a Donald Trump del escenario luego de que se registraran disturbios durante un mitin en Nevada; el magnate continuó su discurso momentos más tarde.
Donald Trump interrumpió su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario para sacarlo.
Donald Trump interrumpió su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario para sacarlo. (Reuters/Carlo Allegri)

Washington, EU

Elementos del Servicio Secreto retiraron a Donald Trump del escenario durante un mitin en Nevada, pero el republicano volvió a los pocos minutos.

El candidato republicano se dirigía a sus seguidores en Reno cuando comenzaron algunos disturbios entre el público cercano al estrado.

Justo antes del incidente, se pudo ver a Trump cubriéndose de los reflectores con su mano para mirar hacia la audiencia.

TE RECOMENDAMOS: Voto anticipado en Florida pone en riesgo a Trump

Se produjo un forcejeo en medio de la asistencia y tres agentes de seguridad evacuaron del escenario a Trump, protegiéndolo con sus cuerpos, pero una vez que un sospechoso fue sacado del recinto el candidato republicano reanudó su intervención.

Trump no pareció impresionado por el incidente, y continuó hablando con su usual aplomo.

"Nadie dijo que sería fácil para nosotros. Pero nunca nos detendrán. Nunca", dijo Trump.