• Regístrate
Estás leyendo: Servicio Secreto saca a Trump de un mitin en Nevada
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:26 Hoy

Servicio Secreto saca a Trump de un mitin en Nevada

Elementos del Servicio Secreto retiraron a Donald Trump del escenario luego de que se registraran disturbios durante un mitin en Nevada; el magnate continuó su discurso momentos más tarde.


Publicidad
Publicidad

Elementos del Servicio Secreto retiraron a Donald Trump del escenario durante un mitin en Nevada, pero el republicano volvió a los pocos minutos.

El candidato republicano se dirigía a sus seguidores en Reno cuando comenzaron algunos disturbios entre el público cercano al estrado.

Justo antes del incidente, se pudo ver a Trump cubriéndose de los reflectores con su mano para mirar hacia la audiencia.

TE RECOMENDAMOS: Voto anticipado en Florida pone en riesgo a Trump

Se produjo un forcejeo en medio de la asistencia y tres agentes de seguridad evacuaron del escenario a Trump, protegiéndolo con sus cuerpos, pero una vez que un sospechoso fue sacado del recinto el candidato republicano reanudó su intervención.

Trump no pareció impresionado por el incidente, y continuó hablando con su usual aplomo.

"Nadie dijo que sería fácil para nosotros. Pero nunca nos detendrán. Nunca", dijo Trump.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.