• Regístrate
Estás leyendo: Segundo naufragio en Brasil deja al menos 22 muertos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:30 Hoy

Segundo naufragio en Brasil deja al menos 22 muertos

La tragedia ocurrió cuando el barco en el que viajaban unas 130 personas se volcó mientras hacía un trayecto entre la localidad Mar Grande y la capital del estado, Bahía; hay decenas de desaparecidos.

Publicidad
Publicidad

Al menos 22 personas murieron hoy en un accidente con una embarcación en Brasil, según informaron medios locales, un día después de un naufragio que dejó al menos 19 muertos.

Las autoridades temían que hubiera más víctimas mortales por el último accidente ocurrido en la Bahía de Todos los Santos, en el noreste del país sudamericano, ya que se estima que en el barco viajaban más de 130 personas, según el portal "Globo".

TE RECOMENDAMOS: Barco naufraga en Brasil; hay al menos 7 muertos

Veintiún pasajeros pudieron ser rescatadas con vida. La tragedia ocurrió cuando el barco en el que viajaban se volcó mientras hacía un trayecto marino entre la localidad Mar Grande y la capital del estado, Bahía, según "Globo".

Las causas del accidente no habían sido esclarecidas aún.

El miércoles tuvo lugar ya un naufragio en una zona selvática del norte de Brasil. Las autoridades elevaron hoy el número de muertos al menos a 19, después de que el barco que transportaba pasajeros naufragara en el río Xingu, en el estado de Pará, debido a un temporal.

Unas 70 personas viabajan a bordo de la embarcación, que no tenía licencia para operar en el transporte de pasajeros, según reportó el diario "Folha de Sao Paulo".

Las estimaciones eran que el número de víctimas mortales de ese accidente aumenten, ya que sólo unas 25 personas fueron rescatadas con vida en las primeras horas. En la región amazónica donde ocurrió la tragedia, el fluvial es el principal medio de transporte público.


irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.