• Regístrate
Estás leyendo: Seguidores de Rousseff causan destrozos en Brasil
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:31 Hoy

Seguidores de Rousseff causan destrozos en Brasil

Molestos con la destitución de Dilma Rousseff, decenas de personas salieron a las calles y rompieron ventanas de sucursales bancarias, comercios y varias camionetas de la policía en Sao Paulo.

Publicidad
Publicidad

Agencias

Molestos con la destitución de Dilma Rousseff, un grupo de brasileños rompió las ventanas de sucursales bancarias, comercios y varias camionetas de la policía en la ciudad de Sao Paulo.

La policía antimotines intentó controlar la manifestación, que comenzó en una de las avenidas principales de la ciudad, con el uso de granadas aturdidoras y gas lacrimógeno.

La protesta se tornó violenta inmediatamente después de que el nuevo mandatario, Michel Temer, se dirigiera al país en un discurso televisado. No está claro de inmediato si alguien resultó lesionado durante los enfrentamientos.

En un momento, un grupo de personas enmascaradas lanzó piedras contra una camioneta de la policía y le rompió las ventanas con otros objetos antes de voltearla.

Horas antes, alrededor de la misma zona, un grupo de personas partió un pastel y bebió vino espumoso durante una celebración por el cambio de poderes.

JA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.