• Regístrate
Estás leyendo: Secretaria de Seguridad Interna de EU visitará México
Comparte esta noticia

Secretaria de Seguridad Interna de EU visitará México

Kirstjen Nielsen realizará una visita de trabajo del 26 al 27 de marzo, en la cual se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray.

Publicidad
Publicidad

La secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, realizará una visita de trabajo a México del 26 al 27 de marzo, en la cual se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, el canciller Luis Videgaray Caso, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el objetivo de estos encuentros es abordar temas clave de la agenda bilateral, entre los que destacan migración y seguridad.

Indicó que los funcionarios dialogarán sobre proyectos para modernizar la infraestructura fronteriza y promover flujos más ordenados y eficientes de bienes y personas entre ambos países, además de esquemas de protección a migrantes mexicanos.

La cancillería destacó que el gobierno mexicano aprovechará la ocasión para reiterar que una de sus principales prioridades es promover y salvaguardar los derechos de sus ciudadanos en Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.