• Regístrate
Estás leyendo: Se registra sismo de 4.6 en Venezuela
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 02:54 Hoy

Se registra sismo de 4.6 en Venezuela

El sismo, registrado durante la mañana del martes, no ocasionó daños materiales ni víctimas mortales.
Publicidad
Publicidad

Un sismo de magnitud 4.6 se registró el martes en el centro-norte de Venezuela, en el estado de Yaracuy, sin que hasta el momento se hayan reportado daños materiales ni víctimas fatales, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo, adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, indicó a través de su cuenta en Twitter que el epicentro del sismo se ubicó a 8 kilómetros del este de la capital de Yaracuy, San Felipe, y que tuvo una profundidad de 4.8 kilómetros.

El sismo fue registrado a las 5:33 de la mañana hora local.

De acuerdo con medios locales, el temblor se sintió también en los estados aledaños de Carabobo y Aragua.

Funvisis registró el pasado 21 de agosto un sismo de magnitud 6.9 con epicentro en el sureste de Yaguarapano, en el oriente del país, en que dejó daños materiales a lo largo del país, siendo el mayor movimiento telúrico que se ha registrado en los últimos años.

​DMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.