• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia departamento en Manchester
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:30 Hoy

Se incendia departamento en Manchester

La policía inglesa dijo que en el lugar hay doce camiones cisterna intentando apagar el fuego y pidió a la gente alejarse de la zona. Hasta el momento no hay reporte de víctimas.

Publicidad
Publicidad

EFE

Varios equipos de bomberos tratan de sofocar un incendio que se ha declarado en el noveno piso de un bloque residencial de doce plantas en la ciudad inglesa de Manchester, informaron hoy las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Incendio en edificio en el Bronx deja 12 muertos

El Servicio contra incendios y de rescate del Gran Manchester explicó en Twitter que ha enviado doce camiones cisterna a apagar el fuego, cuyas causas se desconocen, y advierte a los ciudadanos de que se mantengan apartados de la zona.

La policía local ha confirmado que se han cerrado varias calles colindantes para facilitar la labor de los bomberos.

Imágenes difundidas por internet muestran al menos un apartamento en llamas en el edificio de la calle Joiner, en el barrio Northern Quarter, mientras que algunas personas observan desde la calle.

De momento se desconoce si hay residentes en el interior del edificio o los detalles del incidente.

El pasado 14 de junio, un bloque de 24 plantas de vivienda social se incendió en el oeste de Londres, lo que causó 71 muertos.

Aunque el fuego lo provocó un frigorífico defectuoso, se expandió con rapidez debido al revestimiento inflamable del edificio, que es propiedad del Ayuntamiento de Kensington y Chelsea.

Desde entonces, una investigación realizada por los ayuntamientos de todo el país ha revelado que la mayoría de bloques de propiedad municipal no cumplen los requisitos mínimos antiincendios.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.