• Regístrate
Estás leyendo: Se estrella avión en Venezuela con cinco personas a bordo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:23 Hoy

Se estrella avión en Venezuela con cinco personas a bordo

El ministro de Relaciones Exteriores informó que la aeronave se desplomó frente a las costas venezolanas; iba con destino a Barcelona, España.

Publicidad
Publicidad

Una aeronave con cinco personas a bordo se estrelló el día de hoy frente a las costas de Venezuela, anunció el ministro de Relaciones Interiores.

El avión, que tenía como destino la ciudad oriental de Barcelona, desapareció de los registros del radar pocos minutos después despegar del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado costero de Vargas, indicó el mayor general Néstor Reverol, en su cuenta de Twitter.

Los restos del Lear Jet 25 fueron localizados frente a las costas de Vargas, precisó Reverol. En la aeronave viajaban dos tripulantes y tres pasajeros.

TE RECOMENDAMOS: Autralia detiene a terroristas que planeaban derribar un avión

Las autoridades no han informado sobre las causas del accidente, solo informaron están evidenciando los restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto azul a 5 millas náuticas, Parroquia Naiguata.

El mayor detalló que en la aeronave viajaban el capitán Nelson Bejarano, el copiloto Juan Marrero, Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.