• Regístrate
Estás leyendo: Sanciones contra Rusia afectan inversiones
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:03 Hoy

Sanciones contra Rusia afectan inversiones

El presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, indicó que las sanciones entran en vigor la tarde de este viernes.

Publicidad
Publicidad

EFE

Las sanciones acordadas por la Unión Europea (UE) contra Rusia por la anexión de Crimea entran en vigor en unas horas, pero ya están teniendo un impacto en las inversiones rusas, afirmó hoy el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

"Las sanciones contra Rusia tendrán efecto legal esta tarde, pero su sombra ya afecta a las inversiones de Rusia", dijo Van Rompuy al término del Consejo Europeo trimestral dedicado casi en exclusiva a tratar la crisis ucraniana.

Asimismo aseguró que esas medidas restrictivas, que afectan a 33 ucranianos y rusos involucrados en el referendo y la anexión de Crimea a Rusia, "no son un fin en sí mismas, sino un deseo de negociación de una solución pacífica dentro de ley internacional".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.