• Regístrate
Estás leyendo: Sacan a manifestante de cumbre Trump-Putin
Comparte esta noticia

Sacan a manifestante de cumbre Trump-Putin

Un hombre que se encontraba entre el público sacó un cartel unos momentos antes de que los presidentes de EU y Rusia dieran un mensaje conjunto, por lo que fue rápidamente retirado del lugar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue retirado del salón donde los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, darían un mensaje conjunto a medios.

Poco antes de que los mandatarios salieran, el hombre se paró de su asiento y sacó un cartel que decía Tratado de prohibición de armas nucleares.

Antes iniciar el mensaje a medios de Trump y Putin, un hombre sacó una pancarta que decía: 'Tratado de prohibición de armas nucleares'. (Reuters)

El hombre llevaba consigo más papeles, pero fue rápidamente interceptado por elementos de seguridad, quienes lo retiraron del lugar mientras las personas a su alrededor tomaban fotos y grababan el momento.

Rápidamente, elementos de seguridad retiraron al manifestante de la sala donde se realizaría la conferencia. (Reuters)

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, quien fue retirado del lugar justo antes de que el mensaje de los presidentes Trump y Putin iniciara.

El hombre fue retirado del lugar donde Vladimir Putin y Donald Trump ofrecerían un mensaje a medios. (Reuters)


Hoy, en Helsinki, se realizó la cumbre Trump-Putin en la que ambos presidentes se reunieron en privado y hablaron sobre seguridad internacional, la relación diplomática de ambas naciones y la cooperación económica.

Finalmente, y una vez que el hombre fue retirado, los presidentes de EU y Rusia dieron un mensaje a medios. (Reuters)



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.