Caníbales rusos se comieron a 30 personas

Natalia Baksheeva y Dmitry Baksheev, la pareja de caníbales rusos que fueron detenidos hace unos días en la ciudad de Krasnodar, confesaron que también vendían la carne a restaurantes.
Natalia Baksheeva y Dmitry Baksheev.
Natalia Baksheeva y Dmitry Baksheev. (Especial)

Ciudad de México

Natalia Baksheeva y Dmitry Baksheev, la pareja de caníbales rusos que fueron detenidos hace unos días en la ciudad de Krasnodar, confesaron que se comieron al menos a 30 personas, y que con la carne hacían pasteles que vendían en restaurantes.

Los investigadores creen que la pareja ha practicado el canibalismo durante unos 20 años y que usaron restos de sus víctimas, que consevaban en el refrigerador, para abastecer también a una academia militar.

Una vecina contó a la Policía que cuando le preguntó a Baksheeva con qué rellenaba los pasteles, ella le respondió: "Con lo que me voy encontrando".

La historia es tan sorprendente que los investigadores llamaron a un psicólogo para descifrar si la versión es cierta y si realmente estaban siendo testigos de lo que parecía ser uno de los casos más impresionantes de los últimos tiempos.


jamj