• Regístrate
Estás leyendo: Ruega gobierno inglés a escoceses no independizarse
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:11 Hoy

Ruega gobierno inglés a escoceses no independizarse

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, aseguró que hará todo lo posible porque Gran Bretaña permanezca unida.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Reuters

El primer ministro británico, David Cameron, imploró el martes a los escoceses que no voten por la independencia en el referéndum de la próxima semana y se comprometió a hacer todo lo posible para mantener cohesionado al Reino Unido.

En declaraciones realizadas luego de anunciar que no participará en su sesión semanal de preguntas y respuestas en el Parlamento para hacer campaña por la unión en Escocia, Cameron aseguró que el resto del Reino Unido quería que los escoceses se quedaran.

Cameron sostuvo que hará todos los esfuerzos por persuadir a los escoceses de que permanezcan en el Reino Unido. "Haré todo lo posible", dijo a la BBC.

"El lugar correcto para estar no es Westminster en las preguntas al primer ministro, es estar en Escocia para la gente, hablando con la gente", agregó.

"Al final, es la decisión del pueblo escocés, pero quiero que sepan que el resto del Reino Unido, y hablo como primer ministro, quiere que se queden", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.