• Regístrate
Estás leyendo: Rousseff “no renunciará” y luchará por salvar su mandato
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:57 Hoy

Rousseff “no renunciará” y luchará por salvar su mandato

El gobierno brasileño expresó hoy su “indignación y tristeza” por la aprobación en la Cámara de Diputados del juicio político a la presidenta, dijo su defensor, José Eduardo Cardozo.

Publicidad
Publicidad
El gobierno brasileño expresó hoy su “indignación y tristeza” por la aprobación en la Cámara de Diputados del proceso de juicio político a la presidenta Dilma Rousseff, quien “no renunciará”, dijo el defensor de la mandataria, José Eduardo Cardozo.

Rousseff “no renunciará” y seguirá “luchando hasta el final” por salvar su mandato, sostuvo Cardozo, exministro de Justicia y actual abogado general de la Unión.

La presidenta “luchará con todos los que quieren la democracia y el Estado de derecho”, recalcó Cardozo, y dijo que la mandataria se pronunciará mañana acerca de la votación de este domingo en la cámara baja.

Se trata de la primera reacción del gobierno brasileño a la aprobación esta noche, por 367 votos, de la apertura del juicio político contra la presidenta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.