• Regístrate
Estás leyendo: Roban joyas a princesa saudí en el hotel Ritz de París
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:09 Hoy

Roban joyas a princesa saudí en el hotel Ritz de París

Las joyas, valuadas en 800 mil euros, estaban afuera de la caja fuerte de la habitación cuando desaparecieron el viernes por la tarde .
Publicidad
Publicidad

Un miembro de la familia real saudita denunció un robo de joyas valuadas en 800 mil euros en el hotel Ritz de París, dijeron fuentes de la investigación. 

La princesa, que no fue identificada con su nombre, dijo que el robo, que sería el segundo en este hotel de lujo de la Place Vendôme de París este año, se produjo el viernes por la tarde. 

Las joyas robadas tendrían un valor de 800 mil euros y no estaban en una caja fuerte. No se registraron rastros de forcejeo en la habitación de donde se habrían sustraído las joyas. 

En enero, una banda armada robó joyas por cuatro millones de euros en negocios situados dentro del hotel. Todo el botín fue recuperado.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.